El Training Psico-lógico es un proceso de acompañamiento individual y personalizado, diseñado específicamente para directivos/as, mandos intermedios, CEOs y emprendedores/as que buscan desconectar, recargar energía y soltar aquello que no necesitan. La gestión de emociones también se entrena. Mi enfoque que está basado en estrategias y acciones PSICO-LÓGICAS, te impulsa al cambio y a entrenar la resiliencia para aumentar la motivación y poner foco en lo esencial. Realizo sesiones presenciales en Valencia y también online.

Desconectar, estar en calma, estar en tu día a día presente y con foco en lo esencial.
Gestionar eficazmente la presión y el estrés derivados de tu rol de liderazgo.
Superar el miedo a no estar a la altura, al conflicto, a equivocarte o la ansiedad al hablar en público.
Soltar aquello que no necesitas, "desintoxicarte" y recuperar energía.
Mejorar tu toma de decisiones, especialmente en entornos complejos o de alta incertidumbre (VUCA) y con resultados impredecibles (BANI).
Aumentar la capacidad de concentración y atención para potenciar la claridad mental.
Si necesitas soltar problemas, preocupaciones y recuperar energía en un entorno exigente, ya que en tu día a día todo son reuniones, tareas de gestión, cuidado de las personas del equipo, emociones a flor de piel y un no parar que te desgasta podemos explorar cómo el Training Psico-lógico puede ayudarte a liberarte de lo que no te ayuda y a incorporar estrategias psico-lógicas eficaces que te permitan desconectar, aumentar la capacidad de atención y gestionar las emociones eficazmente. Podemos organizar una reunión o demostración adaptada a tus necesidades específicas.
El Training Psico-lógico es especialmente útil si buscas:
A través de este proceso personalizado, podrás:
Fase 1. Delimitación del proyecto/foco. ¿Cuál es la demanda del directivo?
Fase 2. Diseño de la estrategia conjuntamente
Fase 3. Plan acción/entrenamiento
Aquello que no es lógico, que no sigue una lógica ordinaria, sino psicológico, y por lo tanto, construido por nuestras percepciones, sentimientos, emociones, sesgos cognitivos y nuestros comportamientos, así como por nuestra comunicación y lenguaje, con nosotros mismos y con los demás. Impulso el cambio pasando de aplicar estrategias lógicas (basadas en el sentido común) a utilizar acciones psico-lógicas y una comunicación persuasiva que dirige a la persona a la acción incidiendo en los aspectos emocionales de los mandos intermedios, directivos que requieren modelos mentales eficaces y eficientes en tiempos de incertidumbre y cambios constantes.